viernes, 19 de septiembre de 2008

S4 League OFFLINE


S4 League es un juego de acción multijugador al más puro estilo Gunz o Rakion, pero con un apartado gráfico inspirado en los cómics japoneses.

Tu primer paso en S4 League es crear tun personaje. Despues sigue los tutoriales que te enseñarán a usar las armas, a moverte a mayor velocidad e incluso a realizar espectaculares acrobacias, como los saltos en la pared.

Después a compite en la S4 League. Tu misión es ganar al equipo contrario utilizando las armas. Cada muerte, un punto. Tienes dos partes para ganar la partida. Tras un tiempo sabrás si tu equipo es el ganador o no.

También tienes la posibilidad de jugar en un modo de juego al estilo futbol americano, aunque siempre disparando. En este modo de S4 League el objetivo es llevar una especie de balón a un punto determinado del mapa.

En cualquier de los dos modos de juego, la experiencia en S4 League es muy intensa y rápidas. Algunas de las partidas apenas duran unos minutos.

El apartado técnico de S4 League también destaca. Tanto los gráficos con un estilo de cómic japonés, como la banda sonora ponen el punto atractivo a un juego que te hará disfrutar de cada partida.

Para: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0c


11 comentarios:

Mando R. dijo...

ola ola mi nombre es hanna y soy jugadora de S4 league y mmm se han colado varios hackers con sp infinito y hight speed mmm te agradeceria mucho si consigues la manera de hackear el juego mm yo no uso esta clase de "atimañas" yo juego bien de hecho ya soy nivel 21 y me fastidia ke aya gente usando estos mods para ganar mmm bueno te dejo mi mail si consiges como mm solo escribe sale bye
superhanna@hotmail.es

aquilesnob dijo...

hola mi nombre es aquilesnob me gustaria que me dieras un hack a mi no me gustan ese tipo de cosas pero veo tipos cada dos minutos que los matas y no mueren pq son hackers y me molesta entonces yo lo quiero asi estamos parejos.

alvaro dijo...

alvarojesus1232@hotmail.com dame un hacker de hp infinita porfavor se lo suplico chao.

Abecedari dijo...

Pues no dire mi nombre del S4 porque aun no me ize el nombre de el personaje A decir verdad ni el perosnaje. Me are uno nuevo para el hack orfavor dime como azerme Hack de HP infinita. ^^ Gracias

andres dijo...

Por ese motivo ke cada vez hay mas hackers en el juego u_u.. muchos user como ustedes piden hacks para poder jugar en contra de otros hacker y estar parejos, como lei por ahi.. pero piensen ke usandolos tambien perjudican a otros users, y les hacen lo mismo ke les hicieron a ustedes. aparte de arriesgar el banneo de sus cuentas. Y asi esto se convierte en un circulo vicioso.
Mejor entrenen arto ke jugando limpio es mas entretenido ^^
agreguen si kieren entrenar un rato jeje an3pchc@hotmail.com o buskenme por Than en el S4.
Nos vemos.
(¿ke gracia tiene jugar siendo invencible?)

Unknown dijo...

Wenax...

me gustaria saber que como es la jugabilidad del off-line con respecto del on-line...

yo juego online, pero actualmente estoy con una conexion a internet limitada... entonces el off-line me viene muy bien.

Unknown dijo...

ola la verdad yo odio los hack pero alo k si seria util es poder sakar pen o ap ilimitados o alo asi k en verdad es un robo kedarese sin pen

yo dijo...

hola, en realidad lo del hack no mola, pero me han dado ganas de probar el auto aim. podrian decirme donde lo puedo encontrar y que funcione correctamente?, una cosa, tengo windows xp

Anónimo dijo...

Bueno concuerdo harto con andres.De igual manera de que andes pidiendo hack para este magnifico juego(lejos el mejor de este estilo), te conviertes en lo mismo que detestas, soy jugador del s4 league y son bueno por talento natural, para los q kizas me han visto soy SeyrenStrife, chikos no fomenten el uso de hack,entrenen duro, muy duro, acostumbren su cerebro al actuar rapido, y veran q seran muchos mas pro q cualkier hacker del juego, por q al fin de cuentas estos tipos no saben usar sikiera una plasma sword sin usar hack, y supongo q ustedes son mucho mas pro q eso,en ultimo caso, si ustedes tienen el mando de la sala kickeen a estos tipos, reportenlos en el foro(q para eso esta) y listo se acabo el drama, ahora solo a Disfrutar de S4 League.
Saludos...nos vemos en la arena.

Brandon-Energistar dijo...

Hola mi nombre es brandon algunos estan buscando hacker pero para que para ser un tonto
en matado varos hacerk y apenas soy lv 11 casi para 12
para matar a una hacker
1. tenere movimientos y saltos estrategicos
2. una forma mas facil con la plasma words marea rearlo
3. ya mareado golpearlo con el bate con el movimiento sguiente:
espaceo + clic izquierdo. Despues pegarle con solo click izquierdo.
les dejo mi correo: bran.02@hotmail.com

elreymax dijo...

Buenas.

yo concuerdo con andres y con seyren si consiguen hacks podran enparejarse con otros hack pero como dijo andres "pero piensen ke usandolos tambien perjudican a otros users, y les hacen lo mismo ke les hicieron a ustedes. aparte de arriesgar el banneo de sus cuentas" o como dijo seyren "te conviertes en lo mismo que detestas" yo tb juego el s4 league soy lvl 29 pero me cree otra cuenta para ayudar a los novatos con lo q yo se en vez de buscar hacks practiquen vallan al modo practice y practiquen iam,velocidad,estrategia,movimientos,etc, y el td station 2 les ayudara creanme me ha ayudado, antes era de lo mas re noob pero cuando cree mi nueva cuenta me puse a jugar y jugar y jugar y ahora casi todo el tiempo q empiezo un td meto los primeros 2 o 3 td para mi team mejoro mi iam y mi habilidad hagan lo q yo y veran que llegaran a pro y mas tal vez lleguen a ser s4 leagues.

espero haberlos ayudado

salu2